1 de marzo de 2013

El Caos Prevalece


Salve Lectores,

Por fin, tras mucho meditarlo empiezo mi blog. Espero que no sea trabajo de un día, una ilusión pasajera que se acabe convirtiendo en una mota de polvo olvidado en la red durante toda la eternidad. 

Pero antes de nada, me presentaré. Estamos en la red, el nombre de pila no tiene sentido, así que directamente os diré que soy Lord Príncipe, Lord para los amigos. Algunos me conoceréis  a otros os sonaré y para otros seré un completo desconocido. No me importa, lo importante es que nos leamos, disfrutemos e intercambiemos ideas.

¿Por qué se llama El Caos Prevalece?, sencillo. El caos poseyó mi alma hace unos años, los Poderes Ruinosos dominan a mis ejércitos, la Guardia de la Muerte, Demonios (WIP), Portadores de Palabra (WIP) y Guardia Renegada (WIP). No podía ser de otra manera si el blog se centra en el Warhammer 40000.
Para conseguir que este blog salga adelante me comprometo a luchar contra mi habitual pereza para el hobby, y trataré de tener entradas regularmente. Para hacer el blog más ameno tendrá cuatro grandes temáticas, que serán:

  • Road to… : En estas entradas trataré mi camino hacia los grandes torneos en los que participe. Desde la lista que llevaré a las miniaturas que me quedan por pintar de ella. También comentaré las  partidas que haga para practicar con esa lista. Y para cerrar cada episodio de “Road to …” contaré mis impresiones del torneo, mis partidas y analizaré mi resultado.
  • Miscelánea: Aquí hablaré sobre diversos temas. Digamos que serán momentos de dispersión mental. Trataré rumores de nuevos codex, opinaré sobre las novedades en miniaturas, analizaré listas pro que salgan y me llamen la atención. También comentaré alguna polémica que haya surgido en el mundillo y de la que pueda opinar o me vea capacitado para hacerlo.
  • Alii Ludus: Además de los torneos, muchas veces nos movemos en campañas con los amigos o en alguna tienda, disfrutamos de los juegos de especialista o de otros wargames. Hablaré sobre ellos aquí.
  • Librarium: Serán opiniones de los libros que me lea sobre el cuadragésimo milenio, la Herejía o que se puedan relacionar con la cosmogonía del juego. Además os aburriré (o no) con relatos escritos por mí para trasfondos diversos.

Y esto es El Caos Prevalece, el tiempo dirá a donde llega. Como nace sin pretensiones y cuyo fin es conseguir un poco de compromiso con el hobby, con mi club de juego y con el pintado para quitarme gran parte de montaña de plástico y metal que tengo, creo que será una gran experiencia tanto para mí como para ti, lector potencial.

Antes de despedirme os pongo las fotos de mi Señor de la Guerra de la XIV Legión, un paladín de la Guardia de la Muerte, un bendecido de Nurgle, os presento a Khonnor, hasta el momento mi mejor miniatura, así podéis calibrar mi nivel de pintado actual. En posteriores entradas hablaré sobre ella en profundidad, pero mientras tanto disfrutarla, puede que algún día la veáis al otro lado de una mesa en una partida, ya sabéis que los Dioses del Caos son veleidosos...








Nos leemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario