12 de marzo de 2013

Miscelanea: Tienda GoblinTrader

Salve Lectores:


Mientras acabo con los pinceles para mostraros en próximas entradas nuevas miniaturas del Oldhammer Adeptvs y del Road to GT Barcelona, escribo esta breve entrada sobre una tienda que me ha conquistado y que creo son actualmente la referencia para los seguidores de este hobby warhammero y otros wargames.
Os hablo de la tienda de GoblinTrader, en Madrid y de su actual ubicación 2.0 como la denominan ellos en la C\ Enrique Fuentes nº22, muy cerca de la estación de Metro de Usera y muy fácil de llegar ya que está al lado de la entrada a Madrid de la A-42. En este enlace tenéis un cómo llegar desde su web, que por cierto es muy completa.


No solo destaca porque tenga muchas mesas para que se pueda jugar a los distintos juegos que venden, creerme que el Battle Bunker que tienen es espectacular, quizá un poco oscuro aunque  estoy seguro que resolverán pronto este inconveniente. Destaca por el trato que tienen los dueños y trabajadores con la gente que acude a la tienda. Ni son "fieras" que en cuanto entras te quieren vender cualquier cosa,  atosigando cuando solo quieres mirar o te gusta curiosear tranquilo mientras te decides entre una de las opciones que tienes en mente y que es la única que te puedes permitir. Tampoco son los clásicos "pasotas" que parece que les molestas cuando les preguntas algo. Y por supuesto conocen en profundidad todos los juegos que venden, tanto las reglas como la gama de miniaturas y pinturas. Te asesoran también en ese aspecto con profesionalidad y sabiendo de lo que hablan, sin intentar venderte el producto más caro, sino el que se ajusta a lo que puedes permitirte o quieres gastarte.

Y por último destacar la altísima gama de productos que tienen en la tienda, tanto de los juegos de GW, como de Mantic, Flames of War, Dust Tacticts, Bolt Action por decir algunos (en los que más me he fijado por mis gustos), y la maravillosa cantidad de blíster de bits de marcas como Kromlech, MaxMini o MicroArts.

Un ejemplo de sus bien surtidas estanterías.

Una joya de tienda y que espero que dure muchos años, yo por mi parte intento comprar todo allí y más que nos patrocinan en parte al club. Si todos ponemos nuestro granito de arena evitaremos que cierre como otras tantas en este goteo continuo.

Nos leemos, en breve, con nuevos avances de pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario