11 de marzo de 2013

Road to GT Barcelona (II): Línea Aegis del Caos


Salve lectores:

Como ya hemos visto mi lista para Barcelona tiene una Línea de Defensa Aegis (lista completa aqui ). Esta fortificación dado el metagame actual es casi imprescindible si no se tiene un codex con voladoras o no se quiere abusar de ellas en la lista propia. El coste no es elevado,  y tiene varias opciones para elegir. En mi caso tras mucho meditarlo me he decidido por añadir un Cañon Quad que con la regla de Acoplado tiene más posibilidades de hacer un buen papel en las partidas. Más cuando la mayoría de las veces la Línea de Defensa Aegis estará ocupada por Cultistas, que con su HP3 se hace necesario repetir las tiradas para impactar.

Una vez decidida su inclusión en la lista había que pensar como caotizar la minitura de la GW. Las líneas son demasiado imperiales y el recurso de poner pinchos como en el bastión suministrado por ellos me parecía un poco cutre. De modo que empecé a buscar por la red y encontré esta imagen que me enamoró al instante.


Tras mucho navegar conseguir dar con el autor de la misma, un artista conocido por el Er-Kaniho,  y me puse en contacto con él. Y le hice el pedido de la Línea de Defensa Aegis del Caos. En este enlace podéis ver como el autor nos explica todo el proceso de fabricación, os lo recomiendo ya que es muy didáctico y ameno.

Os pongo una foto de cada una de las dos secciones de que se compone la miniatura, cada sección está repetida cuatro veces.



He de confesar que es una obra de arte, muy bien diseñada y mejor ejecutada. La copia que he comprado no tiene defectos en la resina, ni burbujas ni se ha perdido ningún detalle en el molde. Solo espero que el pintado le haga justicia, porque bien que se lo merece.

El problema es que Er-Kaniho cuando le hice la compra en Navidad solo había trabajado en las secciones de la barricada, y no tenía Cañón Quad, Antena de Telecomunicaciones o Cañón Láser para equiparla. De modo que había que pensar cómo conseguir uno. Comprarlo en las tiendas de bits lo descarté en cuanto vi los precios, totalmente desproporcionados. Pero la base estaba muy barata en esta tienda de bits, así solo quedaba conseguir el cañón. Y lo que se me ha ocurrido es reciclar un Bolter  Pesado de un Razorback.  Tras cortar, más o menos,  la pieza del techo del Razorback al tamaño de la base, quitar el Aquila Imperial del frontal de la misma  y poner unos bits caóticos al conjunto queda lo siguiente.




Ahora toca pintarlo, espero tener todo el conjunto en breve, que aún queda mucho por pintar para Barcelona.

Nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario