19 de octubre de 2016

Guardia Imperial Renegada (XIII): Leman Russ Eradicator

     Otra entrada más, aunque el blog languidezca entre buenas intenciones perdidas en el desastroso día a día, en que cuando no estoy trabajando no quiero ni ver ordenador ni un teclado. De hecho escribo esta entrada desde el trabajo, porque como suele pasar, que españolito común no echa una "canilla al aire" en horas de trabajo (según un estudio reciente el 13% de los trabajadores españoles con trabajo en oficina lo único que hace es pasar las horas "googleando" en horas de trabajo).

     Bueno, vamos al turrón. Como siempre ante la cercanía de un evento o un torneo que me apetezca mucho ir me motivo para pintar. En esta ocasión, acudo con varios amigos al IV GT de Talavera (más info del torneo aqui), que como sabéis es por equipos. En esta ocasión no puedo ir con los Marines del Caos, por Fernando (Horus_Lupercal) iba con ellos y es su ejército principal. Así que me tocaba dar una vuelta a qué llevar. 

     Descarté los Marines Leales porque me tendría que dar una panzada importante a pintar y no me motivaba especialmente pintar marines. Últimamente he jugado mucho con los demonios, e incluso llegué a hacer una lista muy interesante con ellos, pero tras ver las listas de mis compis de equipo que apenas tenían vehículos debí descartarla. Lo bueno es que mientras tenía en mente jugar los demonios adquirí alguna cosilla oldhammer muy curiosa, pero esa es otra historia...

     El caso es qué ejercito tiene muchos vehículos? y que además tenga todo sin tener que desembolsar nada? pues la Gloriosa Guardia Imperial, o Astra Militarum. O mejor llamarlos mi Guardia Renegada. Asi que aunque me toca pintar cinco Leman Russ y algunas minis de infantería estoy motivado y me he puesto manos a la obra.

Para que os hagáis una idea de lo que tengo que pintar:
- Leman Russ Punisher
- Leman Russ Eradicator
- Leman Russ Eradicator
- Leman Russ Demolisher
- Leman Russ Vanquisher

     Este listado es de los vehículos, pero también habría otra de infanteria, pero esto no es tan urgente porque puedo usar otras minis ya pintadas, pero me gustaría usar las que tengo pensadas, que están sin pintar PUTA BIDA TETE. Según vea cómo voy de tiempo me lanzo con ellas o improviso.

    Por fortuna el aerógrafo es mi amigo, y al igual que hice con la manticora (más info aqui) con un poco de pericia, alguna conversión resultona y un pintado muy efectista en relativamente poco tiempo puedo tener todo lo que necesito.

     El pintado como os digo es el mismo criterio que en esa entrada comentada. Una estrella del Caos grande, algunas runas pintadas de rojo sangre o tachando algún símbolo imperial, y una pasada de pigmentos en los bajos y las cadenas para desviar los ojos de los errores de pintado.

     La conversión es más bien sencilla. Para parecer caótico, como todos sabemos, solo se necesitan pinchos. Y algún adorno ligeramente caótico que puse en la bocacha del cañón. Esto sirve tanto para el carácter caótico como para diferenciarlo del Cañón de Batalla de los Leman Russ normales. He acortado el cañón, puesto el adorno y a un lado de la torreta las bombonas del lanzallamas de algún vehículo, no recuerdo ahora cual. Con todo ello pasamos de tener un Leman Russ normal a un Eradicator diferenciables a simple vista.

    Sin más os dejo las fotos de mi primer Leman Russ Eradicator:





     Ahora estoy con el Leman Russ Punisher, un poco más conversionado y algo más característico de mi dios del Caos favorito, Nurgle.

    Como siempre cualquier comentario es bienvenido y en breve otra entrada, prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario