25 de octubre de 2016

Guardia Imperial Renegada (XIV): Leman Russ Punisher

     Seguimos avanzando con el reto de tener cinco Leman Russ pintados para el primer fin de semana de noviembre.

     En esta ocasión le ha tocado el turno a un Leman Russ Punisher. La verdad es que tiene una configuración de armas bastante rara. Pero como va a ser la escolta del Tank Commander que va en un Leman Russ Vanquisher con Cañón Láser en la barquilla frontal, me pareció interesante dotarlo de armas polivalentes para no darle un soslo uso.

     Recordemos que tiene que estar en coherencia con el tanque del Tank Commader, que como he comentado tiene armamento de largo alcance, de ahí el Cañón Láser para que apoye al Vanquisher en imagino los dos primeros turnos. Ya cuando se llegue al corto alcance, gracias a las órdenes que puede dar el Tank Commander puedo dividir el fuego y disparar a una unidad diferente con cada tanque, y aquí es cuando el Cañón Punisher hará daño en saturación y en caso de necesitarlo dos Cañones de Fusión y un Láser pueden (potencialmente) abrir cualquier vehículo o a unidades de alta resistencia y muchas heridas.

     Eso en cuando a la jugabilidad, por si alguien le interesa, que nunca sobra un breve análisis sobre ello.

     En cuanto al pintado pues tenemos un tanque tocado por la disformidad, en este caso por parte de Nurgle y que poco a va pudriéndose. Mejor no saber qué ha pasado con la tripulación de una vez orgullos Leman Russ de la Guardia Imperial.

     Sin más os dejo las fotos, eso si, malas porque ha hecho muy mal tiempo para poder hacerlas con luz natural, por lo que algunos detalles se lo come la luz, pero bueno, para hacernos una idea son válidas.

   

     Con todos los cañones apuntando la verdad es que parece amenazados. Como detalle a mirar con atención en el frontal vemos una masa informe nurglosas y bastante corrosión.


     El símbolo de Nurgle no me ha quedado demasiado bien, quería integrarlo con la estrella de fuego que tienen los demás vehículos junto con algo nurgliento. Pero no caí que la gama de colores es muy similar para destacar entre ella. Además la luz tampoco ayuda.



     Este lado sí que me gusta bastante. en lo que fue un impacto ha salido la masa informe nurglienta y tenemos un Nurglete bailando sobre una barquilla. No hay nada como los pinchos y los nurgletes para caotizar.


     Una vista trasera donde vemos la manta azul que es el color del uiforme de las tropas, un pequeño detalle para homogeneizar una vez este todo desplegado.


    Como siempre cualquier comentario es bienvenido y en breve espero que pueda tener otra entrada, lo que significará que llevó el tercer Leman Russ y estoy más cerca de cumplir el reto.

4 comentarios:

  1. Muy majo. Un poco de detalle caótico sin inundarlos del todo es más que suficiente para que se distingan de la GI normal y queden estupendos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esa es la idea, cambios sutiles, detallitos para caotizar pero sin que se pierda la esencia de la Guardia.

      Eliminar